Categorías
Excursión

Excursión a Ucles de fin de semana

Alicante, 18 de Abril 2022

Buenos días, os informamos que para los próximos 27, 28, y 29 de Mayo hemos organizado la excursión de fin de semana del Club.

Este año el cuartel general será en Socuéllamos, en el Hotel Genaro.

La base del fin de semana será sábado visitar la localidad de Ucles y ver su maravilloso y famoso Monasterio, y el Domingo iremos a Belmonte a ver su no menos importante Castillo.

Os cuento un poco las actividades. La salida oficial de la excursión será el viernes 27 a las 16:00 horas desde la gasolinera Repsol, y la ruta será por AUTOVÍA. El socio o socios que prefieran otro horario o ruta son libres de realizarlo, siendo obligado que el que vaya a venir con el Club lo avise.

Los vehículos dormirán en una zona habilitada y descubierta a 600 metros aprox del hotel. Las 2 noches habrá un señor vigilando los vehículos.

La cena del viernes será a las 21:30 en un restaurante cerca del hotel (vamos andando) y la cena del sábado será en una terraza en la Plaza del Ayuntamiento a las 21:30 (vamos andando también). La comida del sábado está aún por concretar, será por la zona de Ucles.

El sábado y domingo nuestro amigo Genaro nos preparará un suculento almuerzo antes de visitar los monumentos.

El almuerzo del domingo será sobre las 12:00, después de visitar el Castillo y sus alrededores para salir a buena hora hacia Alicante.

El precio de la inscripción será de 340,00 Euros para 2 personas y habitación doble, y de 230,00 Euros para una persona. Estos precios incluyen:

Cenas del viernes y sábado, comida del sábado, almuerzos de sábado y domingo, desayuno y hotel de 2 noches, vigilancia de los vehículos, visita de Monasterio de Ucles y Castillo de Belmonte (la visita al Monasterio será guiada)

Disponemos de las 19 habitaciones que tiene el Hotel. El orden de inscripción se marcará en el grupo de Whatsapp. Para hacer la reserva se hará una señal de 100 Euros (ingreso en la cuenta del Club) y el resto se abonará en metálico la noche del viernes.

La excursión será en vehículo clásico y al ser organizada por y para el Club, tendrán preferencia en la inscripción los socios-as del mismo.

Os esperamos.

Un saludo

Paco Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *